SERVICIOS

¿Qué hacemos? Lo que hace una arquitecta o un arquitecto técnico todos lo podemos intuir. Aunque como hace poco vimos en una campaña de publicidad de nuestro Colegio de Arquitectos: “Invertir en Arquitectura es mejorar tu Salud”. Pasamos más del 80% en espacios cerrados y podemos decir sin temor a equivocarnos: “lo que tú no visualizas, lo puede resolver un arquitecto”.

Obra Nueva y Obras de Reforma

Sí, pensamos para ti cómo será tu nuevo espacio. Y lo pensamos junto a ti porque nadie ha pensado más que tú en cómo es la casa de sus sueños, la oficina, el local que quiere abrir, la remodelación de ese piso o casa que acaba de adquirir… Después hacemos todos los documentos y proyectos para tener los permisos necesarios y que pueda construirse. Y, ¡claro! Supervisamos las obras para que todo quede justo como lo has imaginado (y mejor).

Rehabilitación Energética

Esto quiere decir que valoramos cuál es el consumo que tiene tu edificio, tu casa o tu local y también cómo está hecho para saber cómo podemos reducir el consumo energético para poder gastar menos dinero en energía y, sobre todo, para ser más sostenibles y respetuosos con el mundo en el que vivimos. También te asesoramos de qué beneficios fiscales e incentivos administrativos hay para realizar estas obras de mejora energética.

Dirección de Ejecución (Aparejador) en Junto a Otros Estudios de Arquitectura:

Éste es uno de los grandes puntos fuertes de nuestro estudio. Puede haber un gran proyecto, pero si no hay una buena ejecución, el resultado se queda en el papel. Y la dirección de ejecución es clave para que la calidad y los costes sean óptimos. Tenemos larga experiencia tanto en obra pública como en obra privada acompañando a arquitectos para formar un gran tándem.

ITE's y Certificados Energéticos

Puede parecer burocracia, o “papeleo”…pero es necesario. No es un mero trámite, es una responsabilidad. Para hacer una buena intervención hay que tener un buen análisis. La Inspección Técnica del Edificio es clave para un óptimo estado de conservación y el análisis energético puede sorprenderte en lo que puedes llegar a ahorrar con muy poco. Tenemos estrecha colaboración con comunidades de vecinos que nos confían a sus clientes.

CONOCE TODO LO QUE HACEMOS
Y COMO LO HACEMOS

Contacto

garcia@a2bmarquitectura.com // +34 600 72 49 09

heras@a2bmarquitectura.com // +34 609 52 22 23

Beato Almató, 6-8 Ático 1-3º – 08023 Barcelona